Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Unai Emery: "Sé que mi equipo es capaz de ganarle al mejor Real Madrid"

Emery ganó tres títulos en su primera temporada como entrenador del PSG.
Emery ganó tres títulos en su primera temporada como entrenador del PSG. | Fuente: AFP

Además de hablar sobre el duelo de mañana, el entrenador del Paris Saint-Germain dio a conocer el estado de salud de Kylian Mbappé y Marquinhos.

Un día antes del esperado compromiso de vuelta entre Real Madrid y Paris Saint-Germain, Unai Emery habló en conferencia de prensa ante los medios europeos sobre todo lo relacionado a este encuentro. Tras caer 3-1 en la ida en el Santiago Bernabéu, el estratega del conjunto francés buscará sacar una ventaja de por lo menos dos goles sin que le anoten más de un tanto para avanzar a la siguiente etapa del certamen.

En relación a las posibles ausencias de Toni Kroos y Luka Modric en su rival, Emery manifestó que espera a un Real Madrid completo y que quien sea colocado en el campo por Zinedine Zidane es importante para ellos pero en un segundo plano. Además, aseguró que su equipo puede ganarle a la mejor versión de la 'Casa Blanca' y confió en que el reemplazante del lesionado Neymar estará a la altura del partido.

"Creo que ahora, quien juegue en el Madrid, es importante pero secundario. Lo más relevante es que nosotros hagamos las cosas que queremos hacer y eso va a decidir mucho. Es verdad que espero al mejor Madrid con sus mejores futbolistas, pero sé que mi equipo es capaz de ganarle. Cuando falta un futbolista como Neymar, se le abre la puerta a otro y sé que el que entre lo hará con toda la velocidad y fuerza. Mañana todos son importantes", señaló.

Por otro lado, al ser consultado sobre el estado de salud del delantero Kylian Mbappé y el defensor Marquinhos, el entrenador español reveló que ambos entrenaron a la par del grupo y llegarán sin ningún problema a este cotejo. Sin embargo, no pudo decir lo mismo del argentino Javier Pastore, quien posiblemente se pierda este partido.

"Todavía nos falta un entrenamiento, pero ayer entrenaron con el grupo Marquinhos y Marco Verratti, al igual que Mbappé y Edinson Cavani. Espero que Pastore lo haga hoy y, de ser así, todos estarán disponibles a excepción de Neymar. En relación a Thiago Silva, es difícil elegir entre 3 centrales porque todos están en un gran momento", finalizó.

Ángel di María sería el encargado de reemplazar a Neymar.
Ángel di María sería el encargado de reemplazar a Neymar. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA