Allegri: "Nada de fuegos artificiales, eso se ve en las finales"

El técnico de la Juventus de Italia lleva con mucha calma y concentración el partido ante Porto por la Champions League.

Pese a estos dos goles de la Juventus jugando de visita ante Porto, el técnico Massimiliano Allegri no quiere festejos prematuros. | Fuente: ESPN | Fotógrafo: Juventus

No quiere celebraciones antes de tiempo. El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, es cauto y prefiere la mesura antes de la euforia antes de lograr una victoria. En la conferencia de prensa previa al partido de su equipo ante el Porto de este martes por los octavos de final (vuelta) de la Champions League lo demostró.

"Nada de fuegos artificiales, esos se ven en las finales. Tenemos que hacer las cosas bien, jugar un partido serio. Y sobre todo, debemos ganar. Esta competición es fascinante, queremos estar entre los ocho mejores y jugarnos nuestras posibilidades", dijo el entrenador italiano de 49 años.

Además resaltó las virtudes del cuadro portugués y dejó en claro que la llave no está cerrada. "Seguro que el Porto hará un gran partido. Hemos visto su choque de Roma de agosto. También iban con desventaja pero jugaron muy bien y aprovecharon todos los detalles", expresó Allegri. Cabe resaltar que el encuentro será jugado en el Estadio Olímpico de Turín.

En el compromiso por la ida entre ambos conjuntos, la Juventus venció por 2-0 en condición de visita con goles de Marko Pjaca a los 72 minutos y del lateral derecho brasileño Dani Alvesa los 74'. Los dos jugadores ingresaron minutos antes de anotar en un partido muy reñido y con mucha intensidad. Ahora la 'Vieja Señora' parte con una ventaja.

Massimiliano Allegri tomó el cargo de entrenador de la Juventus el año 2014. | Fuente: AFP
El delantero argentino Paulo Dybala es una de las principales figuras del equipo italiano. | Fuente: Juventus
¿Qué opinas?