Cristiano Ronaldo fue felicitado por cada uno de sus compañeros en los vestuarios. | Fuente: Real Madrid

Real Madrid vive días felices luego de la gran victoria por 4-2 ante el Bayern Munich por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo marcó 3 goles y fue la figura del reñido partido. Este miércoles el club publicó un video de cómo celebró en los vestuarios del Santiago Bernabéu.

El clip inicia con 'CR7' entrando por las puertas que separan el túnel de los camerinos y le preguntan "¿Cómo lo haces?". "Marcando, enchufando", responde el portugués con una sonrisa en el rostro y con el balón en la mano. Inmediatamente ingresa al lugar y es recibido con aplausos y gritos.

Así es saludado por cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Se ve a un emocionado Zinedine Zidane.También se ve cómo el atacante guarda la pelota. Una noche memorable para la afición del equipo merengue que ya está en semifinales y dentro de los 4 mejores de Europa.

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 100 en la Champions League tras anotar el tercero ante Bayern Munich. | Fuente: Real Madrid
Marco Asensio marcó el cuarto gol del Real Madrid y el mejor del partido. | Fuente: Real Madrid
0 Comentarios
Valora la nota:Video inédito de la celebración del Madrid en vestuarios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?