PSG goleó 5-0 al Celtic con goles de Neymar, Mbappé y Cavani. | Fuente: AFP

El tridente multimillonario de los 466 millones de euros del París Saint Germain mostró sus credenciales en Escocia para destrozar al Celtic (0-5). Edison Cavanni, Neymar y Kylian Mbappé anotaran en su debut en la Champions League 2017 /18.

París Saint Germain, ante un rival claramente más débil, sacó tres puntos gracias al acierto de sus figuras. El equipo de Emery asustará a Europa con sus hombres de arriba, que disfrutaron a lo largo de los primeros 45 minutos.

El primero en marcar fue Neymar, que aprovechó un gran pase de Adrien Rabiot para caracolear dentro del área y batir a Craig Gordon; después, Mbpapé, en el minuto 34, fusiló desde dentro del área pequeña al portero escocés; y, al filo del descanso, Cavani cerró el círculo de penalti.

La goleada. Por segundo partido consecutivo, como ante el Metz el fin de semana pasado, los tres marcaron. Después, en la segunda parte, Cavani aumentó su renta con un cabezazo casi sin ángulo y el sueco Mikael Lustig, en propia meta, culminó el 0-5 para el PSG.

(Con información de EFE)

Resultados de la primera jornada de Champions League:

- Chelsea 6 - 0 Qarabag

- Roma 0 - 0 Atlético de Madrid

- Olympiacos 2 - 3 Sporting Lisboa

- Manchester United 3 - 0 Basel

- Benfica 1 - 2 CSKA Moscú

- Barcelona 3 - 0 Juventus

- Bayern 3 - 0 Anderlecht

- Celtic 0 - 5 PSG

El nuevo tridente del PSG brilla en Francia y ahora en el PSG. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Video | El nuevo tridente del PSG se dio un banquete ante el Celtic
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?