Sevilla publicó el video de sus hinchas eufóricos en el restaurante inglés. | Fuente: Sevilla

Este martes se juega el duelo entre el Leicester versus Sevilla por los octavos de final (vuelta) de la Champions League. Por ello, los hinchas del equipo español se trasladaron en masas a Inglaterra para alentar al once de Jorge Sampaoli y horas antes del duro encuentro fueron captados descontrolados.

"Ha pasado toda la semana jugando en el barrio, esperando que llegue el domingo para ver al campeón", inicia la frase con un grupo de seguidores dentro del local. La pasión fue contagiosa y todos los fanáticos sevillistas terminaron coreando, algunos se abrazaban y hasta levantaron polos y chalinas al más puro estilo sudamericano.

Cabe resaltar que en el partido por la ida, jugado en España, el Sevilla venció por 2-1 al Leicester con goles de Pablo Sarabia y Joaquín Correa. Sin embargo, el descuento de Jamie Vardy le permite al conjunto inglés soñar con la remontada teniendo en cuenta la importancia del gol de visita.

Según el club español, es una de las movilizaciones más grandes de hinchas del Sevilla en competencias europeas. | Fuente: Sevilla
Sevilla publicó este video para motivar a sus jugadores e hinchas antes del partido. | Fuente: Sevilla
0 Comentarios
Valora la nota:Los cánticos descontrolados de los hinchas del Sevilla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?