Las 'bolas calientes': nueva polémica en el sorteo de la Champions League

Ian Rush, embajador de la final de la Champions League en Cardiff, fue el encargado de sacar las bolillas del sorteo de las semifinales.

Así se realizó el polémico sorteo del partido entre Real Madrid y el Atlético. | Fuente: Youtube/ Foto: AFP

El sorteo de las semifinales de la Champions League 2016-2017 desató una gran polémica sobre las 'bolas calientes' en la prensa de Madrid y en las redes sociales que manifestó que es “misterioso” la forma como Ian Rush, el británico ex del Liverpool, sacó la bolilla de Atlético de Madrid que se enfrentará con Real Madrid en la primera llave del campeonato europeo. 

“La primera bola que salió en el sorteo de semifinales de Champions League fue la del Real Madrid. Ian Rush removió con fuerza todas las bolas del bombo. Hasta ahí todo normal. En la siguiente bola llegó el misterio ya que el galés fue directamente a por la del Atleti sin apenas mover las demás bolas”, indicó el diario español AS.

El partido de ida de este compromiso se jugará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo a la 1:45 pm (hora peruana). Mientras que la vuelta, se disputará el miércoles 10 de mayo a la 1:45 p.m en el Vicente Calderón.

Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League. | Fuente: AFP
Atlético de Madrid ha perdido dos finales consecutivas con el Real Madrid: 2014 y 2016. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?