Riyad Mahrez anotó de taco para el triunfo del Leicester en Champions League

El argelino demostró todo su talento al resolver de taco en el área para la victoria 1-0 del Leicester sobre el FC Copenhague.

Leicester lidera el grupo G de la Champions League por encima del Porto, Copenhague y Brujas. | Fuente: Goals Arena

Uno de los goles más bellos de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League se dio en el partido entre Leicester y FC Copenhague en el King Power Stadium. El argelino Riyad Mahrez demostró toda su clase con una definición de taco.

Los 'Zorros' están viviendo un gran momento en la Champions League y en casa han ganado los 2 encuentros que han disputado (Porto y FC Copenhague) por la mínima diferencia (1-0). En el debut también sorprendieron ganándole de visita al Brujas por 3-0.

El golazo. La acción del tanto del triunfo para el Leicester nació con un cambio de frente, pivoteo de Islam Slimani y definición acrobática de Mahrez en el área chica y frente al arquero Robin Olsen.

Con puntaje perfecto (9 unidades), el elenco de Claudio Rainieri sueña con hacer historia en la Champions League de la mano de Jamie Vardy, Mahrez, Slimani y Danny Drinkwater. La próxima jornada enfrentarán al Copenhague en el Parken Stadium de Dinamarca.

Los 'Zorros' se hacen sólidos de locales. | Fuente: AFP
Leicester, Barcelona, Nápoli y Atlético de Madrid son los únicos clubes que hasta el momento no han cedido puntos en Champions League. | Fuente: AFP
El argelino Riyad Mahrez con 25 años es la figura del Leicester y está en la mira de los principales clubes del mundo. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?