Diego Penny: "Son 3 puntos importantes, pero faltan 5 partidos más"

El portero de Melgar comentó lo duro que fue vencer a Emelec y que ahora deben trabajar más para sumar en Argentina.

Melgar hizo respetar la casa en su inicio en el grupo 3 de la Copa Libertadores. | Fuente: RPP

Melgar de Arequipa ganó 1-0 a Emelec en el marco de la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores y la ilusión está intacta en la afición del 'Dominó' que desea vivir una gran historia internacional como la tuvo su rival, Cienciano, en el 2003 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Diego Penny habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y detalló lo valioso que es sumar en casa: "Contentos por estos primeros puntos, hay que tomarlo con mesura definitivamente. Son 3 puntos importantes, pero faltan 5 partidos más y hay que ser inteligentes para manejar los momentos".

Un histórico del Melgar es Ysrael Zúñiga que tiene 40 años y si convierte en la Copa Libertadores sería el más veterano en anotar en el máximo torneo continental de Sudamérica. "Más allá de anotar o no anotar había que ganar hoy día y gracias a Dios a 'Lucho' (García) le salió un golazo y nos vamos contentos. Ahora a entrenar y pensar en el otro partido que será ante Cantolao por el torneo local".

El próximo encuentro de Melgar por Copa Libertadores será el 13 de abril ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

Luis García marcó de fuera del área a los 76 minutos. | Fuente: EFE
Una buena tapada de Penny cuando Emelec buscaba el gol bajo la lluvia. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?