Medio brasileño criticó a Miguel Trauco por la derrota de Flamengo

El lateral izquierdo fue uno de los más cuestionados en el duelo que afrontó el Flamengo ante San Lorenzo en Argentina por la sexta fecha del grupo 4.

San Lorenzo le ganó 2-1 a Flamengo al último minuto y lo eliminó. | Fuente: Fox Sports

Miguel Trauco, lateral izquierdo del Flamengo, le tocó lidiar con la crítica luego de la eliminación de su equipo en Copa Libertadores tras caer 2-1 con San Lorenzo al último minuto. El portal brasileño Lance afirmó que tanto él como el colombiano Orlando Berrío fueron los peores del partido.

"Trauco no fue tan decisivo en el ataque como en otros partidos. En el gol de San Lorenzo dejó que Angeleri llegue tranquilamente al área del Flamengo", citó Lance en su portal digital.

Al tarapotino lo critican por no cerrar a Angeleri que apareció libre para empatar la cuenta, una jugada donde era su misión impedir el salto correcto del rival cuando el juego entraba a la recta final.

Este miércoles, Flamengo se complicó muchísimo en el partido ante San Lorenzo y luego de ir ganando 1-0 con tanto de Rodinei, padeció con la fuerza del 'Ciclón' que remontó con goles de Marcos Angeleri y Fernando Belluschi.

El grupo 4 de la Copa Libertadores acabó de la siguiente manera: San Lorenzo con 10 puntos y líder por diferencia de goles; Atlético Paranaense segundo también con 10, Flamengo a la Copa Sudamericana en su condición de tercero con 9 unidades y el colero Universidad Católica con 5.

Lance fue crítico con el lateral peruano Miguel Trauco y el extremo colombiano Orlando Berrío. | Fuente: Lance
Miguel Trauco estuvo en el once ideal del Campeonato Carioca. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?