Flamengo fue eliminado de la Libertadores con un gol al último minuto

El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco le dijo adiós a la Copa Libertadores tras perder 2-1 con San Lorenzo y el triunfo de Atlético Paranaense.

San Lorenzo hace algunas fechas tenía mínimas opciones de clasificación. | Fuente: Fox Sports

Un final de terror tuvo el grupo 4 de la Copa Libertadores para Flamengo que en el último minuto quedó eliminado tras perder 2-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El 'Cuervo' se metió a la otra etapa con Atlético Paranaense que en Santiago venció 3-2 a Universidad Católica.

El partido no tenía inconvenientes para el cuadro de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, sin embargo el físico fue jugándole en contra al 'Fla' y San Lorenzo alentado por su gente fue por la hazaña que llegó en los pies de Fernando Belluschi en la última acción del partido.

Esta última fecha fue de infarto para los 4 clubes de la serie, porque Flamengo inició como líder con 9 puntos, lo escoltaban San Lorenzo y Paranaense con 7, mientras que la menor opción era para los 'Cruzados' que tenían 5.

Con el 1-1, Flamengo avanzaba, Paolo Guerrero y Miguel Trauco que tuvieron acción en este duelo ya pensaban en lo que se vendría, pero una pelota que forzó el ataque del 'Ciclón' terminó en el remate cruzado de Belluschi, que más el 3-2 de lograba Paranense firmaba el final más emocionante de los últimos años en una fase grupos de Copa Libertadores.

San Lorenzo ya sabe lo que es ganar la Copa Libertadores (2014), mientras que Atlético Paranaense se quedó con las ganas de celebrar cuando perdió la final del 2005 con Sao Paulo.

San Lorenzo también pelea por el campeonato en Argentina. | Fuente: AFP
Atlético Paranaense le ganó 3-2 a Universidad Católica y con eso avanzó a la otra etapa. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Flamengo fue eliminado con un gol al último minuto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?