Los goles de Wilstermann que superaron por 3-0 a River Plate. | Fuente: Fox Sports

Roberto Mosquera impuso su personalidad en el duelo de Copa Libertadores entre Jorge Wilstermann y River Plate en el Félix Capriles de Cochabamba. El entrenador peruano sacó del campo a Christian 'Pochi' Chávez a los 61' y se ganó el reclamo de la figura del 'Aviador'.

El técnico nacional vio que River Plate tomó un segundo aire y metió a Rudy Cardozo para complicar la salida de los 'Millonarios'. Eso enfadó al 'Pochi' que se fue diciéndole algo a los ayudantes de la 'Mosca'.

El tiempo le dio la razón. Jorge Wilstermann goleó 3-0 al equipo 'Millonario' y de esta manera tiene una ventaja importante de cara a la vuelta que será en el Estadio Monumental el jueves 21 de septiembre. El tercer tanto del cuadro boliviano llegó después del cambio de Chávez por medio de Cristhian Machado a los (82'), antes habían adelantado Edward Zenteno (5') y Gilbert Álvarez (51').

Para que eliminen al equipo de Mosquera y no acceda a semifinales de la Libertadores, River Plate deberá golear 4-0, en caso se de un 3-0, el duelo se resolverá en penales.

Jorge Wilstermann llegó a esta instancia tras sacar de camino a Atlético Mineiro. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Wilstermann goleó a River y Mosquera vivió un incidente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?