Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Polémica en la Copa Libertadores por gol de tiro libre anulado a Emelec

El gol de Fernando Pinillo fue muy parecido al que anotó Nacho en el Real Madrid durante la semana. | Fuente: Fox Sports 2

El árbitro del partido ante Independiente de Medellín invalidó el gol después dos minutos de dudas e hizo que la jugada se repita.

Una nueva jugada polémica se vivió este martes en la Copa Libertadores 2017. Esta vez ocurrió en el partido entre Deportivo Independiente de Medellín (Colombia) y Emelec (Ecuador), en el estadio Atanasio Girardot. Un gol del cuadro visitante fue anulado después de 2 minutos.

Se jugaba el minuto 40 del primer tiempo, cuando Emelec tuvo un tiro libre a favor. El volante Pedro Quiñonez acomodó el balón, pero detrás de él apareció el zaguero central Fernando Pinillo para rematar de manera potente cuando los jugadores rivales estaban desconcentrados. El disparo se metió al arco por la derecha del portero David González.

Al instante los integrantes del cuadro titular de Emelec fueron a celebrar con los suplentes de manera eufórica sin pensar lo que vendría después. El árbitro Daniel Fedorczuk (Argentina) dudó sobre la jugada y ante la insistencia y presión del DIM fue a conversar con sus asistentes.

Tras una charla de dos minutos se acercó al mismo lugar del tiro libre y decidió que se repita. Los futbolistas del conjunto ecuatoriano reclamaron sin poder explicarse y el juez les señaló el silbato, dando así el mensaje de que no podía iniciar el juego sin su autorización. Finalmente Emelec ganó de visita por 2-1.

El árbitro dio a entender que no había pitado para que se ejecute el tiro libre.
El árbitro dio a entender que no había pitado para que se ejecute el tiro libre. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOAQUIN SARMIENTO
Emelec de Christian Ramos (que jugó desde el minuto 64) escaló al segundo lugar del Grupo 3, donde Melgar es último con 3 puntos.
Emelec de Christian Ramos (que jugó desde el minuto 64) escaló al segundo lugar del Grupo 3, donde Melgar es último con 3 puntos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOAQUIN SARMIENTO

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA