Joyce Conde: la apuesta de Juan Reynoso hace 6 años, ahora en la Copa Perú

El delantero Joyce Conde saltó a la fama luego de la polémica declaración de Juan Reynoso, indicando que iba a sacar a Universitario de la crisis.

Joyce Conde habló 6 años después de la polémica frase de Juan Reynoso: "Él va a parar la olla en Universitario". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Juan Carlos Hurtado

La Copa Perú revivió a Joyce Conde, delantero que en su momento fue una de las apuestas de Juan Reynoso en Universitario de Deportes y ahora busca la revancha con el Sport Rosario de Huaraz.

El espigado delantero de 25 años debutó en el 2010 y sorprendió a todos por lo que dijo Reynoso. "Este jugador será el encargado de parar la olla en Universitario de Deportes", fueron las palabras del DT.

RPP Noticias buscó al atacante y le consultó por aquella declaración que marcó su carrera: "Definitivamente es ahora cuando me doy cuenta que la oportunidad no la aproveché de la manera como debió ser. El profesor Reynoso me dio la oportunidad de jugar fútbol profesional, él me dio apoyo y de todas maneras agradecido".

"Hasta ahora es anecdótico, siempre está ese comentario y ese tema, pero ya lo tomo como una anécdota que pasó o pudo ser", explicó.

Conde ha jugado en César Vallejo, Walter Ormeño, Atlético Torino y Unión Huaral. | Fuente: Sport Rosario

El comando técnico está liderado por Lizandro Barbarán y considera que el Sport Rosario es una institución con todas las condiciones para destacar en Primera División.

"Tengan la plena seguridad que no pasaría ninguna penuria algún jugador, no habría inconvenientes por las planillas porque son personas serias. Podría ser una de las instituciones pilares del fútbol peruano por la seriedad con la que trabajan y planifican. En poco tiempo podría ser uno de los clubes grandes del fútbol peruano, pero hay que darle una opción", remarcó el entrenador que tuvo experiencia en centroamerica como asistente técnico.

Sport Rosario debutará en la Finalísima de la Copa Perú este sábado 3 de diciembre desde las 6:00 pm ante el Deportivo Hualgayoc en el Estadio Nacional.

Sport Rosario juega de local en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. | Fuente: Sport Rosario
El cuadro ancashino ya tuvo experiencia en Segunda División. | Fuente: Sport Rosario


¿Qué opinas?