Atlético Nacional le rindió homenaje en su estadio a Chapecoense

La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Miles de espectadores se dieron cita en el recinto deportivo con camiseta de la escuadra brasileña.

Atlético Nacional le brindó un conmovedor homenaje a Chapecoense en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Hinchas de la escuadra colombiana llenaron el recinto deportivo con el objetivo de despedir a sus rivales de forma honorífica, tras el lamentable accidente aéreo en donde perdieron la vida más de 70 personas.

La mayoría de aficionados asistieron al Atanasio Girardot con camisetas del equipo brasileño y prendieron bengalas de color verde, en honor a Chapecoense. Además, como parte del homenaje, se entonó los himnos tanto colombiano como brasileño.

El plantel del club Chapecoense tuvo un accidente aéreo y se estrelló en una zona montañosa del departamento de Antioquia, cerca al aeropuerto José María Córdova de Medellín. El cuadro brasileño viajó a Colombia para jugar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Atlético Nacional pidió que Chapecoense sea campeón de la Copa Sudamericana 2016, como tributo al cuadro brasileño. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?