Presentadora se quiebra en vivo por accidente del Chapecoense

Hablamos de Eva Rey, periodista del canal internacional de noticias NTN24.

Aquí la entendible conmoción de la presentadora de noticias. | Fuente: YouTube ¡Es Trending!

Al borde de las lágrimas, Eva Rey, periodista española del canal internacional de noticias NTN24, comentó el trágico accidente aéreo del Chapecoense brasileño rumbo a Medellín, donde tenía programado jugar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Después de mostrar imágenes aéreas de los restos del avión siniestrado y mientras sus compañeros hablaban del tema, Eva miró a todos lados para tratar de no llorar. Sin embargo muchos televidentes se dieron cuenta de su conmoción, como era de esperarse, por la trágica noticia.

Lo último. Los jugadores Alan Ruschel y Helio Neto, que hacen parte de los seis sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia que dejó 71 víctimas mortales, siguen en condición crítica pero estable, según el reporte entregado hoy por los médicos.

La directora médica de la Clínica Somer de Rionegro, Ana María González, precisó que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas, pese a la lesión que sufrió en la columna en el siniestro ocurrido la noche del lunes en el municipio de La Unión.

La novia de Alan Ruschel le pidió que no viaje a Colombia, informó Folha de Sao Paulo. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?