Vidente brasileño en marzo: "Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión"

En aquella ocasión, Carlinhos no preciso si sería un equipo brasileño o del exterior.

Aquí el vaticinio de Carlinhos. | Fuente: YouTube Michel Souza

Tras la tragedia del Chapecoense en Colombia, la figura del vidente Carlinhos volvió a la palestra, ya que en marzo de este año predijo que un equipo entero moriría en un accidente aéreo.

"Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión", dijo Carlinhos en el programa de Olga Bongiovanni, aunque sin precisar la nacionalidad. "Esa es la pregunta. No se puede todavía saber si es un equipo de Brasil o si es un equipo de afuera".

Este martes, muchos, sobre todo en Brasil, comenzaron hacer viral estas declaraciones y relacionarlas con la tragedia del Chapecoense rumbo a Medellín, donde tenía programado este miércoles jugar la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional.

Lo último. Las autoridades colombianas redujeron hoy a 71 el número de fallecidos en el avión, ya que cuatro personas no embarcaron a última hora. 

"Se da por terminada la operación de búsqueda y rescate de las personas que venían del vuelo (...) El balance es el siguiente: seis personas heridas y 71 personas fallecidas para un total de 77 personas", dijo a periodistas el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Iván Márquez.

Así quedó el avión tras el accidente. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?