Alianza Lima aseguró que el Estadio Alejandro Villanueva no está en venta

A través de un comunicado oficial, la institución blanquiazul se pronunció sobre el interés de una iglesia evangélica en comprar Matute.

Alianza Lima está invicto de local en lo que va del año en el Estadio Alejandro Villanueva. | Fuente: Composición RPP | Fotógrafo: Líbero

Después de revelarse el interés de la Iglesia Evangélica ‘El Alto Aposento’ en comprar el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima se pronunció este miércoles a través de un comunicado oficial donde aseguran que la casa blanquiazul no se está en venta y que ni siquiera han recibido alguna propuesta formal.

“No existe disposición, in interés de esta administración, para vender el estadio ni los adyacentes que son propiedad de nuestra institución y que todos los inmuebles en su conjunto forman parte del patrimonio del Club Alianza Lima”, reza el comunicado.

“Es importante comunicar que la venta del estadio ni siquiera ha sido puesta en discusión ni propuesta en el plan de reestructuración del club. Además, debemos precisar que no hemos recibido propuesta alguna de compra de los referidos inmuebles”, añadió.  

Dato. El Estadio Alejandro Villanueva tiene capacidad para a 33 mil espectadores. Entre sus instalaciones se encuentra el campo principal, el complejo de las divisiones menores del club y la Villa Íntima, que es el lugar donde se concentra el primer equipo.

0 Comentarios
Valora la nota:Alianza Lima aseguró que el Estadio Matute no está en venta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?