Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Fotos | Cinco datos de Alianza Lima previo al clásico ante Universitario

Alianza Lima juega este sábado ante Universitario por el Torneo Clausura.

Alianza Lima juega este sábado ante Universitario por el Torneo Clausura. Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

Pese a una irregular temporada, Alianza Lima tiene opciones de meterse en los Play Off que decidirán al campeón nacional. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se ubican en la tercera posición del acumulado y por ello ganar el clásico ante Universitario es clave para que evitar que equipos como Real Garcilaso o Deportivo Municipal los alcancen.

Los íntimos llegan algo más descansados que rival para el duelo de este sábado en Matute. El partido por la fecha 11 ante la San Martín fue postergado por falta de estadio. Esto ha permitido a Pablo Bengoechea trabajar con más tiempo para el clásico.

En lo que va del Torneo Clausura, Alianza Lima ha logrado cinco triunfos, dos empates y tres derrotas. Los resultados no agradan al hincha, sumado al juego que plasma fecha tras fecha el equipo.

Las miradas inquisidoras apuntan al estilo Pablo Bengoechea, DT que prioriza el orden defensivo al juego vistoso. No obstante, Alianza Lima es el equipo que menos goles ha encajado en lo que va del Torneo Clausura: 7 en total. Otros datos igual de importantes lo podrás conocer en la galería de imágenes que acompaña la nota.

1) Alianza Lima ha logrado cinco triunfos, dos empates y tres derrotas en lo que va del Torneo Clausura.

1) Alianza Lima ha logrado cinco triunfos, dos empates y tres derrotas en lo que va del Torneo Clausura. Fuente: Alianza Lima

2) Alianza Lima se quedó con ultimo clásico ante Universitario disputado en matute. Fue un triunfo por 2-0 en por la fecha 11 del Torneo de Verano.

2) Alianza Lima se quedó con ultimo clásico ante Universitario disputado en matute. Fue un triunfo por 2-0 en por la fecha 11 del Torneo de Verano.Fuente: Alianza Lima

3) Alejandro Hohberg es el goleador del equipo en la temporada con 10 'dianas'. El segundo es Mauricio Affonso con 6 goles.

3) Alejandro Hohberg es el goleador del equipo en la temporada con 10 'dianas'. El segundo es Mauricio Affonso con 6 goles. Fuente: Alianza Lima

4) En condición de local, Alianza Lima solo ha perdido una vez en lo que va del Torneo Clausura. Fue por la fecha 8 ante Melgar (0-1).

4) En condición de local, Alianza Lima solo ha perdido una vez en lo que va del Torneo Clausura. Fue por la fecha 8 ante Melgar (0-1).Fuente: Diario Depor

5) El equipo de Pablo Bengoechea tiene 11 goles a favor y solo 7 en contra. Es la defensa menos batida del Torneo Clausura.

5) El equipo de Pablo Bengoechea tiene 11 goles a favor y solo 7 en contra. Es la defensa menos batida del Torneo Clausura. Fuente: Alianza Lima

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA