George Forsyth pide a los hinchas de Alianza Lima "empujar el carro al mismo lado"

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo este domingo 16 de octubre desde las 4:00 pm en el Estadio de Matute.

El plantel de Alianza Lima visitó la Iglesia de Las Nazarenas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Alianza Lima buscará cambiar la historia en octubre y luego de visitar la Iglesia de Las Nazarenas donde se encuentra la imagen del Señor de los Milagros, George Forsyth le hizo un pedido a la hinchada que mete mucha presión al plantel principal cada vez que se juega en el Estadio de Matute.

"El hincha va a querer que ganemos 3-0 o 4-0, últimamente queremos ganar por 1-0, especialmente en casa donde hemos tenido problemas. Esto es Alianza, un equipo grande y no podemos estar en esta situación, ahora si la hinchada viene nos grita, eso no nos puede afectar, pero definitivamente hay un mejor ambiente si todos empujamos el carro por el mismo camino", dijo Forsyth luego de la misa donde fue gran parte del plantel victoriano.

Nuevos aires. La para por Eliminatorias le permitió a Alianza Lima afianzar conceptos bajo la dirección técnica de Juan Jayo y Forsyth asegura que se notará en el duelo ante los huancaínos: "Esta para ha servido, estamos con comando técnico nuevo y obviamente hubo cambios".

Misa en honor al Señor de los Milagros ofrecida por el club. Viva el Señor de los Milagros.

Posted by Club Alianza Lima on jueves, 13 de octubre de 2016

Fe renovada. Alianza Lima tiene una historia ligada al Señor de los Milagros y el meta blanquiazul contó lo especial que es estar cercano al Cristo de Pachacamilla.

"Alianza tiene una gran cultura ligada al Señor de los Milagros y estamos aquí para entregarle nuestra devoción y esperemos que este mes nos acompañe como todos los años", expresó.

Nueva administración. La salida de Christian Bustos es un tema que rondó los últimos días en Matute, pero Walter Ibáñez le resta importancia y se enfoca en el fútbol.

"Creo que nosotros no tenemos que preocuparnos de eso, tenemos que pensar en fútbol, hacer nuestro trabajo y luego el administrador que llegue verá la situación de cada uno, pero nosotros tenemos que enfocarnos en el fútbol. Lo que queremos todos es meternos entre los 4 mejores y ese tema es algo que no nos debe importar", concluyó el defensa uruguayo.

La camiseta morada que lucirá Alianza Lima en octubre. | Fuente: Alianza Lima


¿Qué opinas?