Juan Jayo quiere quitarle la presión al plantel de Alianza Lima en Matute

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo este domingo 16 de octubre desde las 4:00 pm y RPP Noticias brindará el relato en su plataforma de radio.

Juan Jayo dirigirá su segundo partido en Alianza Lima. | Fuente: RPP

Alianza Lima buscará vencer en su cancha a Sport Huancayo para reconciliarse con su hinchada y no dejar de soñar con el cuarto lugar que clasifica al Play Off por el título nacional. Juan Jayo analizó el compromiso y la presión que hay cada vez que se juega en Matute.

Los números no alientan al hincha blanquiazul, que a falta de 8 fechas para el término de las Liguillas está a 7 puntos del cuarto puesto que es del Deportivo Municipal. Jayo indicó que su plantel piensa en ir partido a partido.

"Es complicado, ojalá que el tiempo nos ayude a que pueda funcionar. Nosotros no podemos pensar en los rivales, debemos pensar en nosotros mismos, sumar lo que tenemos que sumar y después si nos alcanza para meternos bienvenido, pero primero hay que pensar en nosotros y el compromiso de todos es ir partido a partido", expresó.

 

Hay presión en Matute. "La idea es quitarla, deben disfrutar esos 90 minutos, claro con la responsabilidad que le toca a cada uno. El fútbol es compromiso, correr, jugar y meter. Son 90 minutos y hay que disfrutarlo, ellos están en un campo de juego, tanta gente que quiere hacerlo y no pueden, ellos son privilegiados", contó el entrenador interino del club.

Alianza Lima jugará ante Sport Huancayo este domingo 16 de octubre desde las 4:00 pm y RPP Noticias brindará el relato del encuento en su plataforma de radio (89.7 FM). El choque también será televisado por GOL Perú (Canal 14 - Movistar TV) y América TV (Canal 4 - señal abierta).

Juan Jayo tiene como asistente a Aldo Cavero en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima


¿Qué opinas?