Leao Butrón: "A Alianza Lima le ha ido mal cuando hace cálculos"

El portero de Alianza Lima quiere ir partido a partido y no hacer sumas y restas para alcanzar el cuarto lugar del Descentralizado.

Leao Butrón fue la figura en el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Alianza Lima sacó un triunfo de 1-0 ante Sport Huancayo que calmó las aguas y el hincha blanquiazul no pierde las esperanzas de quedar entre los 4 primeros del Descentralizado y tentar el título nacional.

Leao Butrón destacó en el duelo ante el 'Rojo Matador' y comentó que se irá mejorando conforme pasen los partidos y se comprenda mejor la propuesta de Juan Jayo.

"Como terminamos derrepente muchos pensarían que hemos ganado ajustado, pero en el partido los superamos en mayor parte del encuentro y nos faltó más contundencia. Obviamente son pocos días que hemos entrenado y todavía nos falta mucho por dar y esperamos darlo en esta recta final", dijo el portero.

Leao Butrón tuvo 3 salvadas claras en el duelo ante Sport Huancayo. | Fuente: RPP

No hay lugar para las matemáticas. Alianza Lima está a 7 puntos del soñado cuarto lugar y debe sortear los problemas de la Bolsa de Minutos y la racha de Deportivo Municipal.

"La tarea es difícil. Hablamos con el comando técnico y la idea es no hacer cálculos porque nos ha ido mal cuando lo hemos hecho, entonces es preferible jugar cada partido, enfocarnos y hacer lo que es más difícil en el fútbol que es esperar otros resultados", explicó.

Los 'Ediles' están motivados y fuertes, algo que podría matar las ilusiones de los victorianos independientemente que el cuadro de Jayo gane todo lo que tiene por delante. "Ya veremos si tenemos esa racha de Municipal que ganó 5 partidos, tal vez la podemos tener nosotros, y ellos también deben sostener el ritmo que realmente es muy bueno", concluyó.

Walter Ibáñez marcó de penal el único gol de Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?