Pensando en los Play Off: Alianza Lima renovó su fe en el Señor de los Milagros

Los jugadores y el comando técnico reafirmaron la identificación que tienen con el 'Cristo Moreno' y también se recargaron de energías para afrontar la recta final de las liguillas.

El plantel de Alianza Lima se recargó de energías. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

Un momento especial vivieron los jugadores de Alianza Lima junto al comando técnico al estar cerca de la imagen del Señor de los Milagros. El plantel ‘íntimo’ aprovechó para recargarse de fe de cara a la lucha por llegar a los Play Off.

Como se recuerda, cada 19 de octubre el elenco de La Victoria acude a la procesión del ‘Cristo de Pachacamilla’ a manera de reforzar la identificación que tiene con este culto, que predomina en el club desde 1955.

Walter Ibáñez, capitán del equipo, dijo cómo se sintió al estar cerca de la imagen: “La verdad que es linda esta tradición que tiene Alianza y uno lo disfruta mucho. Nosotros trabajamos día a día y ahora vamos a Matute a entrenar para jugar el día sábado en el campo sintético”.

El delantero Andy Pando también dio sus impresiones sobre esta visita: “Es algo que Alianza siempre hace. Es una tradición importante para nosotros y que representa mucho para el club”.

Alianza Lima (6° - 54 pts) jugará este sábado (3:00 p.m.) en condición de visita ante UTC (9° - 49 pts) por la fecha 9 de la Liguilla B.

Los jugadores también aprovecharon en pedir salud para la familia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?