Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima igualó 0-0 con Comerciantes Unidos en el cierre del Torneo Clausura

Alianza Lima no logra el título nacional desde el año 2006. | Fuente: YouTube

Alianza Lima igualó 0-0 en condición de local ante Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, los 'íntimos' se ubicarán en la Liguilla B junto a Universitario.

Alianza Lima no pudo cerrar el Torneo Clausura con una victoria e igualó 0-0 ante Comerciantes Unidos en su fortín de Matute. Con este resultado, los ‘íntimos’ se ubicarán en la Liguilla B junto a Universitario de Deportes.

Las acciones. El conjunto local arrancó mejor y así lo hizo saber sobre los 4 minutos, cuando el juvenil Erinson Ramírez desbordó por la derecha y sacó un remate que exigió al golero Juan Pretel. La visita respondió antes que culmine la primera parte con un gran disparo de media distancia ejecutado por Crifford Seminario (40’).

Se animaron más. El elenco de Cutervo adelantó sus líneas y por poco anota cuando un remate del delantero paraguayo Carlos Pérez (51’) se estrelló en el palo del arco ‘íntimo’. En la otra vereda, los dirigidos por Roberto Mosquera perdían rápido la pelota y cuando la tenían no generaban peligro. Recién sobre el final un cabezazo de Lionard Pajoy (96’) pasó desviado tras un buen desborde de Reimond Manco por la derecha.

Lo que se viene. Alianza Lima sumó 45 puntos e integrará la Liguilla B, teniendo una diferencia de 6 puntos con Universitario de Deportes que quedó como cabeza de serie.

Ficha técnica:

Alianza Lima: Butrón; Araujo, Ibáñez, Duclós; E. Ramírez, Atoche, L. Ramírez, Vílchez, Montaño; Pajoy, Bazán DT: R. Mosquera

Cambios: Mimbela x Montaño (46'), Manco x E. Ramírez (57'), x Landauri x Vílchez (57')

Tarjetas amarillas: Duclós y Mimbela

Comerciantes Unidos: J. Pretel, A. Pérez, Laura, Mereles, Rosell; Flores, Seminario, Morales, J. C. Pérez, Ardiles; C. Pérez DT: M. Viera

Cambios: Sotil x Morales (46'), Rivas x J. C. Pérez (74'), Vera x Laura (77')

Tarjetas amarillas: Seminario, Pretel, A. Pérez

Árbitro: Joel Alarcón

Previa

Alianza Lima enfrentará en su fortín de Matute al elenco de Comerciantes Unidos en un partido correspondiente fecha 15 del Torneo Clausura. El encuentro arrancará desde las 3:30 p.m. y será televisado por el canal Gol Perú (Movistar TV).

¿Cómo llega Alianza Lima? El elenco de Roberto Mosquera perdió la fecha pasada por 2-1 ante Real Garcilaso en el Cuzco y ahora, sin chances de ganar el Clausura, deberá esforzarse por darle una alegría a sus hinchas e intentar ubicarse en el mejor puesto de cara a las liguillas.

Para este compromiso, el elenco ‘blanquiazul’ se prepara para tener de vuelta al golero George Forsyth y al volante Óscar Vílchez, quienes se perdieron las últimas fechas por estar lesionadas.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos por la fecha 15 del Torneo Clausura.
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos por la fecha 15 del Torneo Clausura. | Fuente: Facebook Comerciantes Unidos

¿Y Comerciantes Unidos? Los dirigidos por Carlos Galván llegan a esta importante cita tras haber derrotado por 3-1 a Alianza Atlético en condición de local. Ahora, la consigna para el cuadro de Cutervo es tentar la clasificación a un torneo internacional.

La responsabilidad de hacer caer el arco ‘íntimo’ recae en los pies del delantero paraguayo Carlos Pérez, quien es el goleador del equipo con 10 dianas en lo que va de la temporada.

Posibles formaciones:

Alianza Lima: G. Forsyth, W. Ibáñez, M. Araujo, F. Duclós, E. Ramírez, L. Ramírez, J. Atoche, O. Vílchez, J. Bazán, J. Landauri y L. Pajoy

Comerciantes Unidos: E. Rosales, Christian Laura, Á. Pérez, D. Mereles, A. Morales, R. Ardiles, C. Seminario, C. Flores, A. Rosell, J. Pérez y C. Pérez

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA