Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima goleó 4-0 a Comerciantes y quedó cerca de la Sudamericana

Alianza Lima jugará el domingo 27 ante Sport Huancayo en calidad de visita (3:00 p.m.) | Fuente: Gol Perú

El equipo de Juan Jayo volvió a reencontrarse con la victoria. En la última fecha visita a Sport Huancayo. La victoria asegura en boleto a la Copa.

Con doblete de Lionard Pajoy, un tanto de Miguel Araujo y otro de Francisco Duclós, Alianza Lima logró derrotar por 4-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 13 de la Liguilla B. Este resultado, deja a los 'blanquiazules' en el quinto lugar (62 pts) y con muchas de cerrar en la última fecha su pase a la Copa Sudamericana.

Apenas habían transcurrido 3 minutos, cuando el equipo de Juan Jayo logró abrir el marcador en Matute. Willyan Mimbela habilitó en gran forma a Lionard Pajoy, quien el ‘rompió’ la cintura a un rival y con mucha tranquilidad definió sobre el palo derecho del golero Exar Rosales. Un verdadero golazo el del colombiano.

Este tanto le permitió a los locales jugar con mayor tranquilidad hasta el final del complemento, mientras que la visita no tuvo frescura en ataque y careció de sorpresa para generar acciones de peligro.

Volviendo del complemento, el elenco de Cutervo inquietó el arco de Leao Butrón con un remate de media distancia de Carlos Flores (50’) y en realidad, eso sería todo. El segundo tanto para los de La Victoria llegó al minuto 82 por intermedio de Miguel Araujo, quien conectó de cabeza. Cuando el encuentro estaba en su recta final, Pajoy (92’) convirtió el segundo tanto en su cuenta pesonal y Francisco Duclós (94’) cerró la victoria con un fuerte remate de zurda.

Alianza Lima no ha cumplido el principal objetivo del año que era salir campeón nacional y ahora deberá conformarse con ir a la Copa Sudamericana, por eso tendrá un duelo crucial ante Comerciantes Unidos por la fecha 13 de las Liguillas del Descentralizado.

El encuentro será el jueves 24 de noviembre desde las 8:00 pm y RPP Noticias brindará el relato del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM -  Lima). El partido será televisado por GOL Perú (canal 14 - Movistar TV).

Alianza necesita ganar. Luego de caer 4-0 en Sullana ante Alianza Atlético y dejar en claro que las cosas no andan nada bien en la interna del equipo, Juan Jayo buscará repone el ánimo del plantel y acabar el año de forma digna en el Estadio de Matute. La baja es Luis Trujillo que se ganó la roja en el choque ante Los Churres.

Julio Landauri podría ser una opción para Juan Jayo por la banda izquierda.
Julio Landauri podría ser una opción para Juan Jayo por la banda izquierda. | Fuente: RPP

Comerciantes a la Copa. El equipo de Cutervo está a un paso de lograr una clasificación histórica a la Sudamericana y para eso necesita sumar en Matute. En el registro del año, 'Las Águilas' no han perdido con Alianza Lima con 2 triunfos en la provincia cajamarquina por 2-1 y un empate 0-0 en Lima.

Probables alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Julio Landauri, Erinson Ramírez; Andy Pando y Lionard Pajoy.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Stefano Brundo, Christian Laura, Ángel Pérez, Carlos Vera; Jorge Chávez, Luis Mayme, Gary Correa, Robert Ardiles, Crifford Seminario; Carlos Pérez.

Árbitro: Renzo Castañeda.

Alianza Lima perdió por 2-1 en sus 2 visitas a Cutervo en el Descentralizado 2016.
Alianza Lima perdió por 2-1 en sus 2 visitas a Cutervo en el Descentralizado 2016. | Fuente: Comerciantes Unidos
Comerciantes Unidos tiene 60 puntos y está sexto, mientras que Alianza Lima marcha séptimo con 59 unidades.
Comerciantes Unidos tiene 60 puntos y está sexto, mientras que Alianza Lima marcha séptimo con 59 unidades. | Fuente: RPP


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA