Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Alianza Lima ganó 2-1 a San Martín con gol salvador de Reimond Manco

Willyan Mimbela y Reimond Manco anotaron para Alianza Lima en el Estadio Nacional. | Fuente: GOL PERÚ

Reimond Manco respondió a las críticas con un gol y le brindó 3 puntos más a Alianza Lima en el compromiso pendiente ante la San Martín.

Alianza Lima sacó 3 puntos en el duelo pendiente por la fecha 5 del Torneo Apertura ante San Martín en el Estadio Nacional. El equipo de Roberto Mosquera ganó 2-1 y sigue en el segundo puesto.

El cuadro victoriano comenzó en ventaja con un golazo de Willyan Mimbela a los 18', pero San Martín encontró el empate a los 67' con un cabezazo de Christian Ortiz. El gol que rompió la paridad fue de Reimond Manco tras pase de Johnnier Montaño a los 83'.

Apareció el talento en Alianza

Alianza Lima logró una victoria gracias al talento individual (Willyan Mimbela) y la acción colectiva bien armada (Johnnier Montaño-Reimond Manco), sin duda goles que mantienen a Roberto Mosquera tranquilo con lo hecho por su 11.

En el primer tiempo, Alianza Lima tuvo muchas chances de gol con situaciones generadas desde las bandas y contragolpes, precisamente el tanto llegó por este último camino.

Willyan Mimbela tomó una pelota desde el mediocampo y apostó por su habilidad, fue al área y tras dejar en el camino a Wilder Cartagena y Ricardo Farro, definió para concretar el 1-0 a los 18'.

San Martín se creció y emparejó las cosas en el segundo tiempo, justamente con un cabezazo de Christian Ortiz llegaron al empate a los 67'.

Roberto Mosquera le pidió a su equipo no perder el toque y elaboración, precisamente por ese camino logró el triunfo tras un gran recorte de Johnnier Montaño y pase a Manco, que con mucha picardía tocó en primera para vencer a Farro a los 83'.

Tabla y próxima fecha

Alianza Lima llegó a los 26 puntos y marcha tercero en la tabla (por diferencia) de goles, por otro lado San Martín está antepenúltimo con 14 unidades.

La última fecha del Apertura, Alianza visitará a Comerciantes Unidos (domingo 8 de mayo 3:30 pm) y San Martín irá al campo del Sport Huancayo (sábado 7 de mayo 12:30 pm).

Ficha técnica

San Martín (1): Ricardo Farro; Federico Real, Maelo Reátegui (Joazhiño Arroé), Jorge Bosmediano, Junior Huerta; Wilder Cartagena, Marcos Rivadero, Joel Sánchez (Juan Tuesta); Christian Ortiz, Mario Tajima (Ramiro Cáseres) y Junior Ponce.

Alianza Lima (2): George Forsyth; Eduardo Uribe, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez (Josimar Atoche), Willyan Mimbela (Lionard Pajoy), Óscar Vílchez, Julio Landauri, Reimond Manco; Andy Pando (Johnnier Montaño).

Goles: Willyan Mimbela (18') y Reimond Manco (83') AL/ Christian Ortiz (67') USMP.

Árbitro: Joel Alarcón.

Alineaciones

Previa

Alianza Lima (3º - 23 puntos) visitará este miércoles (8:00 pm) a la Universidad San Martín (14º - 14 puntos) por el encuentro suspendido de la fecha 5 del Torneo Apertura. Si bien, Universitario se proclamó ganador del primer certamen disputado en el año, los ‘íntimos’ no bajan los brazos y piensan en lo que pueda suceder a fin de año con el título nacional.

Asimismo, los ‘Santos’ cuenta con Guillermo ‘Chemo’ Del Solar, entrenador identificado con el conjunto ‘Crema’, por lo que no querrá perder frente al clásico rival.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima venció sobre la hora a Real Garcilaso en Matute. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera buscará cancelar su deuda con la bolsa de minutos, ya que adeudan hasta la fecha 249. En el caso de no completarla, el equipo de La Victoria tendrá que prescindir de un extranjero para el Torneo Clausura.

¿Y San Martín?

El equipo de Santa Anita venció en la fecha pasada a Defensor La Bocana por 4-2 en el Estadio Miguel Grau. El conjunto dirigido por ‘Chemo’ Del Solar cuenta con varios jugadores exAlianza Lima como: Junior Ponce, Wilder Cartagena, Joel Sánchez, Sergio Peña y Juan Diego Li, por lo que querrán demostrar todo su potencial ante su exequipo.

Posibles Alineaciones:

Universidad San Martín: Farro; Real, Reátegui, Bosmediano, Huerta; Garcés, Rivadero, C. Ortiz, Sánchez, Ponce; Cáseres.

Alianza Lima: Forsyth, Uribe, Ibáñez, Araujo, Duclos, Erinson Ramírez, Vílchez, Montaño, Manco, Landauri, Pajoy

Canal: Gol Peru (canal 14 - Movistar TV)

Hora: 8:00 p.m

Estadio: Nacional 


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA