Alianza Lima y Juan Aurich pedirán que se suspenda el partido del domingo

El presidente del Juan Aurich, César Alva y el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez hablaron en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha'.

El partido entre Juan Aurich y Alianza Lima sigue en suspenso por los cambios climatológicos en el norte del país. | Fuente: RPP

El presidente de Juan Aurich, César Alva, el gerente de Juan Aurich, Alberto Alva y el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez hablaron para 'Fútbol como Cancha' de RPP Noticias sobre el comunicado que emitió la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) donde anunció la programación el partido pendiente entre Juan Aurich y Alianza Lima en Guadalupe este domingo 19 de marzo. 

Tito Ordoñez manfestó que pedirán la suspensión del partido en la Asamblea de este jueves en las instalaciones de la ADFP. “En cuestión previa, cuando yo veo todo lo que pasa inmediatamente envió un audio a la comisión de bases de la ADFP y le digo: esto no tiene sentido, así no se puede jugar. Esto tiene que suspenderse”.

Ordoñez añadió que se han puesto a disposición de Juan Aurich para que el partido ya no se juegue en el norte del país y buscar alternativas en la zona oriente, sur o Lima porque ya no se puede seguir insistiendo la ciudad de Chiclayo.

Por otro lado los hermanos Alva coindicieron plenamente con Ordoñez. "Efectivamente no podemos estar de espaldas a la realidad. Ahora en la asamblea tenemos que mandar una solicitud a la ADFP  para que se suspenda el partido", finalizó.

Luis Aguiar es el goleador íntimo con 6 tantos en el Torneo de Verano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Alianza Lima y Juan Aurich pedirán que se suspenda el partido del domingo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?