Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alianza Lima y su solidaria campaña para la 'Noche Blanquiazul'

Video oficial de la campaña solidaria de Alianza Lima. | Fuente: Facebook Alianza Lima

El área de marketing del club íntimo ideó una emotiva campaña que busca aumentar el número de donantes de órganos.

El gerente de marketing de Alianza Lima, Iván Huerta, presentó una emotiva campaña para la 'Noche Blanquiazul', la cual consiste en generar conciencia ante sus hinchas y el pueblo peruano, respecto a las donaciones de órganos. El club íntimo creo el sitio Hinchas Corazón, para que los seguidores aliancistas se registren como donantes voluntarios de órganos y uno de ellos sea presentado como el jugador número 12 en la noche de la presentación del equipo en el estadio Alejandro Villanueva.

"Tomamos la decisión de presentar al hincha en la 'Noche Blanquiazul'. Tiene que ser una persona que represente el espíritu de Alianza Lima, la solidaridad y fraternidad. Por eso iniciamos esta campaña para encontrar a esa persona que represente a todos los hinchas. Hemos hecho un acuerdo con el Instituto Nacional de Donaciones y Trasplantes de Órganos y hoy lanzamos una campaña para encontrar a esa persona que será presentada con el equipo la noche de la presentación”, dijo Iván Huerta en conferencia de prensa. 

Iván Huerta anunció en conferencia de prensa la emotiva campaña. | Fuente: RPP Noticias

Además, el director creativo de marketing de la agencia que trabaja con Alianza Lima, Carlos Tejada, explicó la mecánica de la solidaria campaña. "Lo que estamos buscando es una persona que represente los valores del equipo. Por eso buscamos dentro de los temas sociales que tenemos como país y uno de ellos es la donación de órganos. Notamos que la tasa de donantes de órganos es muy baja, tan solo hay  2,2 personas por millón de habitantes y la verdad es que tenemos que hacer algo. Así que teniendo la hinchada más grande del país buscamos crear conciencia y motivarlos a que se sumen a esta noble causa. Como equipo tenemos una responsabilidad y espero que muchos hinchas se registren”.

El hincha que sea elegido no solo será presentado con el primer equipo, también tendrá un lugar en el estadio para todos los partidos de 2017; asímismo participará de todas las reuniones y ceremonias ofiacles de Alianza Lima. Así lo confirmó el equipo de marketing del club íntimo.

Alianza Lima confirmó la 'Noche Blanquiazul' para el próximo sábado 28 de enero
Alianza Lima confirmó la 'Noche Blanquiazul' para el próximo sábado 28 de enero | Fuente: Facebook Alianza Lima
Kevin Quevedo, una de las jovenes promesas de Universitario, firmó por Alianza Lima para todo el 2017.
Kevin Quevedo, una de las jovenes promesas de Universitario, firmó por Alianza Lima para todo el 2017. | Fuente: Facebook Alianza Lima


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA