Habrá algunos cambios en el directorio de la ADFP. | Fuente: ADFP

Arturo Vásquez seguirá al mando de la ADFP, aunque con algunos cambios. Esta decisión fue tomada tras la reunión de dirigentes de los clubes de Primera División que se llevó a cabo este viernes. Parte de su directiva será removida del cargo.

El directivo parecía tener la suerte echada luego que cuestionaran su labor al mando de la ADFP. ¿La razón? El supuesto mal manejo que tuvo en la reprogramación del partido entre Alianza Atlético y Deportivo Municipal que no tenía amparo en las bases. En la asamblea d delgados realizada en septiembre le quitaron la confianza.

Sin embargo, hoy se decidió que Arturo Vázquez siga en el puesto. Quienes sí serán removidos son Martín Kohatsu (Fiscal) y Alberto Borda (Secretario). El tesorero Javier Huarancca seguirá en su cargo. Se espera que un mes se convoquen a elecciones para dirigir a una nueva directiva.

Nuevos nombres. Estas dos vacantes serán cubiertas por Carlos Alarcón (Ayacucho FC) y Sandro López (Deportivo Municipal). El primero cumplirá la función de Fiscal, mientras que el segundo se desempeñará como Secretario.

La reprogramación del partido entre Alianza Atlético y Deportivo Municipal generó una asamblea de delegados que decidió en un inicio quitarle la confianza al directorio. | Fuente: ADFP
Alianza Atlético y Deportivo Municipal decidieron reprogramar el partido que tenían en la fecha 6 del Torneo Clausura. | Fuente: Facebook: Deportivo Municipal
0 Comentarios
Valora la nota:Arturo Vásquez y parte de su directorio seguirán al mando de la ADFP
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?