La hinchada merengue se hizo presente en la Plaza San Martín. | Fuente: Twitter:‏ @Universitario

Los hinchas de Universitario de Deportes quisieron rendir un merecido tributo a su club realizando un banderazo en la Plaza San Martín. Centenares de hinchas llegaron hasta el lugar con banderolas, camisetas y bombos para celebrar los  93 años de vida institucional de la 'U'.

Desde las 7.00 p.m. un numeroso grupo de hinchas llegaron hasta el Centro Histórico de Lima para iniciar una caminata rumbo al estadio Lolo Fernández. El evento tuvo un fuerte resguardo policía debido a que en el lugar también se encontraban docentes del Sutep que participaban en una manifestación.

Imágenes filtradas en las redes sociales muestran a los simpatizantes merengues realizando canticos y empleando luces de bengala para animar la actividad festiva. Hasta el cierre de la nota el evento se desarrolló con normalidad, sin ningún incidente.

Dato. Universitario de Deportes cumple este lunes 93 años de existencia. El club crema es uno de los más grandes del país, es el más copero con 26 títulos nacionales y tiene una historia llena de victorias desde su nacimiento.

Universitario cumplió 93 años de vida institucional y así lo vivieron sus hinchas. | Fuente: Twitter: @Universitario
0 Comentarios
Valora la nota:Así se vivió el banderazo de Universitario en la Plaza San Martín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?