Leao Butrón: "Le dije al arquero de la San Martín que está por buen camino"

Alejandro Duarte tuvo una gran actuación en el partido contra Alianza Lima en Matute y el capitán blanquiazul se comunicó con él a la medianoche.

Leao Butrón contó cómo conversó con Alejandro Duarte luego del Alianza Lima vs. San Martín. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Leao Butrón contó este lunes en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias qué pasó luego del partido en el que Alianza Lima venció por 3-2 a la Universidad San Martín en Matute. El arquero y figura del equipo victoriano llegó a su casa y minutos después se consiguió el teléfono del portero rival, Alejandro Duarte, para felicitarlo por su gran rendimiento.

"Le mandé un mensaje a las doce y media de la noche. Le dije: "Disculpa por la hora, pero no puedo dormir y aprovecho en escribirte", y conversé un par de temas con él. Le dije que creo que está en buen camino, que es un arquero serio que no necesita hablar demasiado para impresionar y que está teniendo buenas actuaciones", expresó.

"Llegué a mi casa y me habré echado a las doce de la noche. Estaba conversando con mi esposa y me escribe un amigo, me dice "qué bien ha tapado el arquero (de la San Martín)", y le dije que sí, la verdad me sorprendió. Ojo, no desde este partido. Creo que Duarte está jugando bien desde otros partidos", dijo.

A Alianza Lima le han convertido 11 goles y ha marcado 25 a su favor. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Alianza definirá en Cutervo si es campeón del Torneo Apertura en la última fecha contra Comerciantes Unidos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Leao Butrón aconsejó al arquero de la San Martín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?