El volante de Universitario de Deportes está muy afectado por la gente que padece con los huaicos. | Fuente: Universitario de Deportes

Diego Guastavino, volante uruguayo de Universitario de Deportes, está muy afectado por los desastres naturales que están castigando Lima y diversas regiones del país. Los huaicos e inundaciones han castigado al pueblo peruano y el charrúa considera que el fútbol debe apoyar la causa solidaria.

El jugador de la 'U' propone un partido amistoso en Lima y donde la taquilla sea para las víctimas de los huaicos que lo han perdido casi todo a causa del lodo que entró a sus casas.

"Ojalá tuviera la fuerza para organizar una cosa de estas y se pueda dar. No sé la Federación, la Agremiación, alguien que esté más empapado en el tema y se pueda organizar esto que es un simple partido de fútbol con jugadores de Lima", dijo 'Guasta' a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

"La idea principal es obtener algo para dárselo a esa gente que no la está pasando bien", añadió el futbolista que lleva viviendo su tercer año en el país, el segundo de manera consecutiva.

Universitario de Deportes también brindó información de centros de distribución de agua y entrega de donaciones para los peruanos que viven un momento complicado.

Diego Guastavino salió campeón nacional con Universitario el 2013. | Fuente: Universitario de Deportes


0 Comentarios
Valora la nota:Guastavino propone un partido amistoso por los damnificados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?