Hohberg sobre el clásico: "Es la primera vez que nos ganan de machos"

El volante de Alianza Lima hizo una autocrítica sobre cómo perdió su equipo ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Alejandro Hohberg jugó el clásico ante Universitario hasta el minuto 57. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Ya pasaron cuatro días desde la derrota de Alianza Lima ante el clásico rival Universitario de Deportes por 3-0 en el Estadio Monumental. Sin embargo, la molestia no termina de pasar. El volante Alejandro Hohberg conversó de eso con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Obviamente que nos duele y nos hemos replanteado como equipo que no nos puede pasar eso como en este clásico. Es el primer partido que nos pasa que un equipo nos gana de macho y es mejor que nos pase ahora. Nos ganaron las divididas, los rebotes", explicó el mediocampista.

"No considero que le falte fibra al equipo porque ya hemos demostrado muestra de que varios partidos los hemos ganado con personalidad, los hemos dado vuelta y hemos sabido reponernos a duros golpes", añadió el exjugador de Peñarol de Uruguay.

Alianza Lima se ubica en el segundo lugar del Grupo B del Torneo de Verano con 15 puntos, a cuatro del líder UTC (19). Por su parte, Universitario escaló a la sexta posición con 11 unidades, a cuatro puntos del último, Juan Aurich (5). Quedan 5 fechas para el final del primer campeonato del año.

Alejandro Hohberg es uno de los refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2017. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Hohberg jugó en Universidad César Vallejo, Universidad San Martín y Melgar, antes de llegar a Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Alejandro Hohberg sobre el clásico: "Nos ganaron de machos"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?