Alianza Lima jugará con UTC este lunes 16 de abril en Cajabamba. | Fuente: Alianza Lima /Audio RPP

Leao Butrón volvió a lesionarse y fue en el Clásico ante Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo de Verano. El arquero reveló en exclusiva a RPP la lesión que mantendrá lejos de las canchas por un tiempo.

"Recién me han dado los resultados y lo único que hizo fue confirmar la lesión que tengo. El dolor te indica algo, sí es un desgarro, es grande, mañana me van a explicar los detalles, si bien es cierto es en la misma pierna (en el cuádriceps superior), es en otro lugar del músculo, pero voy a estar 3 a 4 semanas sin jugar", explicó a 'Fútbol Como Cancha'.

Por otro lado, el meta reveló que se quedó en el terreno porque no quería irse como lo hizo en el choque ante Boca Juniors: "La única jugada que no podía realizar al 100 por ciento era sacar, pero como no me molestaba mucho, consideraba que era normal. Me equivoqué y en la primera jugada del Clásico se volvió a romper, no quise salir de terco como ante Boca".

El tiro de Vargas que pegó al palo. "Cuando vi la repetición y me quiero impulsar, debe ser la única vez que me impulsé para abajo porque por la lesión no podía saltar. Ya no podía y la verdad que me di por vencido antes. Les dije a mis compañeros que estaba comprometiendo el tema después de esa jugada", reveló.

Sobre Alejandro Hoberg, Butrón no discute su calidad y evitó dar un comentario sobre si estaba de acuerdo con Bengoechea al colocarlo como suplente en Alianza Lima. "Siempre hay 3 o 4 jugadores que están por encima de los demás por momentos, uno de ellos es 'Ale', pero siempre hay una estrategia, yo considero que no necesariamente deben formar desde el inicio los que están mejor", culminó.

Daniel Prieto será el dueño del arco en la recta final del Torneo de Verano. | Fuente: Alianza Lima
Alejandro Hohberg metió un 'doblete' en triunfo de Alianza Lima ante Universitario. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Butrón: "Estoy desgarrado y estaré 3 a 4 semanas sin jugar"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?