Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mario Velarde y José Guidino siempre quisieron estar en Alianza Lima

Alianza Lima se reforzó con Mario Velarde, José Guidino, Tomás Costa y Janio Posito. | Fuente: Alianza Lima

Los refuerzos de Alianza Lima declararon' que sienten cariño por la camiseta blanquiazul y darán lo mejor en el 2018 por esos colores.

Alianza Lima suma nombres con cierto recorrido en el medio para fortalecer su plantel en la temporada 2018. Dos nombres que podrían despegar con la camiseta blanquiazul son Mario Velarde y José Guidino, ambos refuerzos que Pablo Bengoechea aprobó para el Descentralizado y la Copa Libertadores.

Mario Velarde habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y comentó que estas conversaciones ya venían dándose hace buen tiempo: "La dirigencia me había llamado a mitad de año, me venían diciendo que me estaban siguiendo, así es que ahora al término del torneo me volvieron a llamar y ya se pudo concretar".

En cuanto a su posición, Velarde reveló dónde lo suele usar Bengoechea: "Cuando estuve en la Selección me puso de '8' al lado del contención y me pedía buen manejo de pelota, que no falle en los pases y que tuviera llegada al área".

Siempre miró a La Victoria. "En Comercio iba renovando año a año y en algún momento se dieron posibilidades, pero cuando ya había renovado con el equipo. Ahora esperé un poco y se dio la oportunidad de llegar a Alianza. Con el profe he tenido la oportunidad de conversar y gracias a él estoy llegando al club y espero poco a poco retribuir esa confianza que me está dando", expresó.

Otro refuerzo con mucha proyección es José Guidino que a sus 21 años va a poder jugar en el equipo de sus amores. En su presentación como jale de Alianza Lima, el lateral reveló que su especialidad es ir al ataque y ser salida para el elenco.

"Soy un lateral más que un marcador. Con el tiempo he aprendido a cerrar mi zona", reveló el exjugador de Municipal.

Experiencia internacional. Guidino pasó pruebas en una academia de una reconocida marca deportiva en Inglaterra, un paso que sumó en su corta carrera: "Siempre tengo un contacto ahí que me sigue. En Inglaterra, pasé unas pruebas en el Twente cuando Renato Tapia jugaba ahí, lamentablemente no se concretó. Fue positiva mi pasantía ahí".

José Guidino firmando su contrato.

José Guidino firmando su contrato.Fuente: Alianza Lima

Mario Velarde jugó en Ayacucho FC, Juan Aurich, Cienciano, León de Huánuco y Unión Comercio. A nivel internacional llegó a Cimarrones de Sonora de México donde afrontó 6 partidos nada más.

Mario Velarde jugó en Ayacucho FC, Juan Aurich, Cienciano, León de Huánuco y Unión Comercio. A nivel internacional llegó a Cimarrones de Sonora de México donde afrontó 6 partidos nada más.Fuente: Alianza Lima

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA