Rinaldo Cruzado contó cómo Pablo Bengoechea lo apoyó desde el principio

El entrenador uruguayo lo utilizó en el campo desde que no estuvo en su mejor momento y ahora está muy cerca de campeonar el Apertura con Alianza Lima.

Rinaldo Cruzado regresó a Alianza Lima como refuerzo para la temporada 2017. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Rinaldo Cruzado recibió el apoyo del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en la conferencia de prensa que brindó en Matute. Por eso, el volante contó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias cómo es que sintió la confianza de su entrenador desde que lo pidió como refuerzo a inicios de temporada.

"No me cabe duda de lo que Pablo ha pensado porque no lo hizo hoy, sino desde el día que me trajo. Sabía que yo venía sin jugar, así como ha confiado en muchos jugadores. No me sorprende lo que él pueda decir porque en momentos complicados o dulces seguimos igual. El único cambio es que hoy estamos a punto de obtener algo importante, pero la forma no cambia", dijo.

"Nosotros tratamos que esas críticas nos ayuden y nos ha pasado. Cuando tocó, lo único que me preocupaba a mí era mi familia, cómo podían recibir esos comentarios ahora que en las redes pueden decir tantas cosas sin sentido. Después con el trabajo seguramente iba a llegar a estar mejor y cada semana quiero seguir mejorando", expresó.

Alianza Lima está a 90 minutos de coronarse campeón del Torneo Apertura y así obtener un cupo en la final del Descentralizado 2017. Este domingo visitará a Comerciantes Unidos en Cutervo en la última jornada del campeonato. Si gana será muy difícil que Garcilaso -en el caso de que le devuelvan los puntos y gane sus dos partidos- lo pase en diferencia de goles.

Rinaldo Cruzado salió campeón con Alianza Lima en 2006, la última vez que el cuadro blanquiazul levantó la copa del Descentralizado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Cruzado le dio la victoria a Alianza Lima en el Clásico del Apertura. Su equipo venció por 2-1 a Universitario en el Estadio Monumental. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Cruzado contó cómo Bengoechea lo apoyó desde el principio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?