Trabajador de Universitario denunció que le deben cerca de 145 mil soles

Las 2 últimas administraciones de Universitario de Deportes han acumulado deudas con los trabajadores. Aquí un testimonio exclusivo a RPP Noticias.

Las deudas no paran en Universitario de Deportes desde la gestión de Humberto Leguía. | Fuente: Universitario de Deportes/Audio RPP

Las cosas en Universitario de Deportes no lucen nada bien y más si las deudas se empiezan a desbordar. Jhonny Cabezas, persona que brindaba servicio de cáterin al club, reveló a 'Fútbol Como Cancha' de RPP que los de Ate tienen una deuda con él de 145 mil soles.

"Yo entré en enero del 2016 con el señor Humberto Leguía que me hizo un contrato por 2 años. Nosotros prestábamos un servicio de cáterin al club, íbamos de la mano con el médico que me daba todas las recetas para emplear la dieta que ellos tenían", remarcó.

Cabezas comentó que la administración de los Leguía se fue debiéndole cerca de 110 mil soles y actualmente en la gestión de Carlos Moreno, la deuda se incrementó hasta los 145 mil soles.

Lo más preocupante para el señor Cabezas es que hace poco acudió al club a recoger sus cosas, sin embargo se llevó una ingrata sorpresa: "La última vez que fui al club por mis implementos y al momento que voy me doy con la sorpresa que mi cocina y mis materiales los utilizaban otras personas".

Universitario de Deportes está sexto en la tabla del Apertura con 15 unidades. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes le ganó 2-1 a Real Garcilaso en el Estadio Monumental. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Trabajador de la 'U' denunció que le deben 145 mil soles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?