Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Sporting Cristal venció a Ayacucho FC y mantiene su ventaja en la punta del Apertura

Sporting Cristal no para de ganar en el Descentralizado.

Sporting Cristal no para de ganar en el Descentralizado.Fuente: Sporting Cristal

Con un tiro libre de Emanuel Herrera, Sporting Cristal se coloca cada vez más cerca de la conquista del Torneo Apertura y el pase directo a la final por el título nacional.

Sporting Cristal no para de ganar y en la complicada localidad de Huanta, sacó una victoria por 1-0 ante Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo Apertura. El equipo rimense extendió a 27 su puntaje y le pone la tarea más complicada a Alianza Lima que enfrentará a Universitario de Deportes.

El encuentro tuvo pasajes complicados para Sporting Cristal, pero una vez, más la jerarquía de sus hombres pesó ante uno de los serios candidatos para perder la categoría.

Los palos también jugaron un duelo aparte y en más de una ocasión salvaron a Patricio Álvarez de Sporting Cristal en el Estadio Manuel Eloy Molina Robles.

Era importante para los rimenses ganar este partido puesto que en su registro de derrotas, solo tiene 2 en el campeonato local, uno de sus verdugos fue Ayacucho FC en Huanta. El duelo tenía sabor a revancha y así lo justificó el cuadro de Mario Salas.

Este marcador le mete presión a Alianza Lima, que si no le gana a Universitario de Deportes quedará muy relegado en la lucha por conquistar el Torneo Apertura. Por otro lado, este marcador adverso para los 'Zorros' le abre a la 'U' la chance para ganarle al 'compadre' y escapar de la zona de descenso.

El gol del partido

Ayacucho FC 0-1 Sporting Cristal

GOL: Emanuel Herrera (74) SCR

Previa

Sporting Cristal tiene una ventaja de 5 puntos sobre Alianza Lima en la disputa por la punta del Torneo Apertura y en la visita ante Ayacucho FC podrá dar un golpe inesperado en la pugna por el título, el mismo que lo colocará automáticamente en la final por el título nacional.

La sangre está en el ojo de los 'Cerveceros' porque sufrió 2 derrotas en lo que va del año y una fue ante los 'Zorros' en la complicada cancha del Tomás Eloy Molina Robles de Huanta.

¿Cómo llega Sporting Cristal? Los rimenses vienen de superar por 1-0 a Universitario, pero en el trámite quedó claro que están a un nivel superlativo y buscarán 3 unidades en un escenario donde no han podido salir vencedores. Carlos Lobatón, quien era duda para este choque, viajará a Ayacucho para este encuentro de la fecha 12.

¿Y Ayacucho FC? Los 'Zorros' están peleando por mantener la categoría y con la victoria a mitad de semana ante Sport Huancayo, escaparon de la parte baja y condenaron a Universitario de Deportes.

Probables alineaciones

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza; Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, José Rosell; Cristian Mejía, Tarek Carranza, Juan Neira; Kevin Sandoval, Robert Ardiles y Mauricio Montes.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Marcos López y Emanuel Herrera.

Sporting Cristal venció por 1-0 a Universitario en la fecha 11 del Torneo Apertura.

Sporting Cristal venció por 1-0 a Universitario en la fecha 11 del Torneo Apertura.Fuente: Sporting Cristal

Los convocados de Sporting Cristal para la visita ante Ayacucho FC.

Los convocados de Sporting Cristal para la visita ante Ayacucho FC.Fuente: Sporting Cristal

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA