Comisión de Justicia de la FPF no recibió informe sobre Viana y Garcés

Todavía no se ha confirmado una sanción para los dos jugadores de Sporting Cristal. La Comisión de justicia de la FPF señaló que no ha recibido ningún documento.

Los plazos se acortan para determinar la responsabilidad de Mauricio Viana y Renzo Garcés. | Fuente: Facebook: Sporting Cristal

La presencia de Mauricio Viana y Renzo Garcés en el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima todavía es una incertidumbre.  Ambos jugadores podrían ser suspendidos para este duelo si se determina que cometieron una falta por no respetar el reglamento antidopaje. El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Juan Monroy, dio algunos alcances sobre el caso.

"Los tiempos juegan en contra nuestra. Estamos camino al mediodía y no hemos recibido ningún informe, no hay expediente", dijo Juan Monroy al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. Sin estos  documentos la Comisión de Justicia de la FPF no puede determinar la responsabilidad de los jugadores y si merecen una suspensión.

El reclamo del rival. Recordemos que este jueves Alianza Lima envió un escrito a la ADFP para que se sancione a Mauricio Viana y Renzo Garcés a poco del compromiso que tendrán este fin de semana con Sporting Cristal.

Sin embargo, según el testimonio del directivo, el club 'Blanquiazul' se equivocó al enviar el documento a la ADFP y no a la Federación Peruana de Fútbol, que es donde correspondía. "Nosotros tenemos que actuar en estos casos”, precisó Monroy.

Posible suspensión. Asimismo, confirmó que si este viernes recibe el expediente conteniendo el reclamo de Alianza Lima, el informe del comisario el partido y el informe de la Comisión Nacional de Antidopaje no podrá emitir una decisión. Caso contrario, si los recibe podría actuar preventivamente y suspender a los mencionados futbolistas.

Mauricio Viana y Renzo Garcés incumplieron el reglamento antidopaje en el partido ante Real Garcilaso la fecha pasada. | Fuente: Facebook: Sporting Cristal
0 Comentarios
Valora la nota:Comisión de Justicia de la FPF no recibió informe sobre Viana y Garcés
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?