Universitario de Deportes se ubica en el penúltimo lugar del Grupo B con 6 puntos. | Fuente: Universitario de Deportes

La directiva de Universitario de Deportes informó este jueves que ha tomado la decisión de que Javier Chirinos, técnico de la reserva, se hará cargo de manera interina del primer equipo.

El técnico de 56 años, quien consiguió el título de la Copa Libertadores Sub-20 en 2011, estará acompañado por Gregorio Bernales, Eusebio Flores y Sergio Lopéz.

Por otro lado, Cesar Vento, gerente del club 'merengue' viajó a Buenos Aires (Argentina) para iniciar contacto con los candidatos que se pondrán el buzo crema. Leonardo Astrada, quien no dirige desde el 2015, es una de las opciones que maneja la institución.

Universitario entrenó esta mañana con las ausencias de Patrick Zubzuck, Jersson Vásquez, Giodano Mendoza y Javier Nuñez, por los desastres naturales en la capital. Además de Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo que están con la Selección Peruana. A ellos se le suma, el venezolano Arquimedes Figuera y los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero que viajaron a sus respectivos países para unirse a los trabajos de sus selecciones.  

Javier Chirinos en la charla técnica con los jugadores de Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes cayó de visita 2-1 ante Sport Huancayo por la jornada 8 del Torneo de Verano. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Conoce al nuevo técnico que se hará cargo de Universitario de Deportes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?