Los árbitros para la vuelta de las semifinales y la definición en Segunda

Sporting Cristal recibirá a Municipal en el Nacional y Melgar hará lo mismo ante Universitario de Deportes en Arequipa.

El Descentralizado 2016 se encuentra en su recta final. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Ya quedaron definidas las dos ternas arbitrales para los partidos de vuelta por las semifinales del Descentralizado 2016. El domingo, Melgar recibirá a Universitario de Deportes (1:00 p.m.), mientras que Sporting Cristal hará lo propio ante Deportivo Municipal (4:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

Para el duelo entre 'characatos' y 'cremas' se confirmó que Diego Haro será el juez principal y tendrá como asistentes a Raúl López y Jorge Yupanqui. Iván Chang y Kevin Ortega serán los árbitros auxiliares, mientras que Luis Seminario será el cuarto.

Pensando en el encuentro entre los equipos de Mariano Soso y Marcelo Grioni, se decidió finalmente por Miguel Santiváñez como árbitro principal, secundado por Jhonny Bossio (primer asistente) y Víctor Ráez (segundo asistente). Los auxiliares serán Augusto Menéndez y Eduardo Chirinos. Luis Garay fue nominado como cuarto juez.

Por otro lado, la final de la Segunda División entre Cantolao y Sport Áncash (domingo 4 - 2:00 p.m.) en Matute tendrá como juez principal a Joel Alarcón, apoyado por sus asistentes Óscar Padilla y Julio Ávila.

Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Sporting Cristal en el partido de ida. | Fuente: Facebook Sporting Cristal
Melgar derrotó 2-1 a Universitario en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?