Diego Ifrán llegò a Sporting Cristal procedente de Peñarol de Uruguay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

El delantero uruguayo Diego Ifrán, ex jugador de Sporting Cristal, anunció su retiro definitivo del fútbol profesional a través de sus redes sociales. Ifrán justificó que esta decisión pasa porque no siente esas fuerzas que siempre tuvo desde el principio.

"He decidido cerrar un ciclo en mi vida que me hizo aprender, soñar, luchar, extrañar, me dejó muchos amigos y sobretodo cumplir lo que imaginaba. Siendo un niño soñé con jugar en Peñarol y Europa, salir campeón en Uruguay y gracias a todo el camino recorrido se pudo hacer realidad. Obviamente hubo tropiezos, lesiones, etc. Hoy no me siento con fuerzas y con esa ambición futbolística que tuve desde que empecé, hoy me siento con esa ambición de disfrutar la vida en mis otras pasiones como lo es la familia, amigos, el pueblo, el campo, los caballos, vivir sin tener compromisos de fechas, de presión y empezar a disfrutar de todo lo que me perdí durante estos casi 15 años. Agradezco a todos los que me apoyaron y ayudaron. Al final feliz de poder disfrutar de lo que uno tiene, hace y disfruta. Un abrazo a todos y muchas gracias", escribió Ifrán en su cuenta de Instagram.

Diego Ifrán llegó a la Florida en agosto del año pasado donde fue pieza clave en el esquema de Mariano Soso y anotó 5 tantos en 13 partidos. Uno de ellos fue en la final del Descentralizado 2016 frente a Melgar que sirvió para darle la estrella 18 a Sporting Cristal.

Sin embargo, este año solo jugó 9 partidos y marcó 4 goles, producto de las lesiones. Cabe resaltar que el pasado 29 de julio, el atacante uruguayo llegó a un acuerdo con la directiva rimense para rescindir el contrato.

El mensaje de despedida de Diego Ifrán en su cuenta de Instagram | Fuente: Diego Ifrán
Diego Ifrán anotó 4 goles este año con Sporting Cristal. (Alianza Atlético (2), Universidad San Martìn y Melgar). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Diego Ifrán, ex Sporting Cristal, se retiró del fútbol profesional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?