El emotivo mensaje del hijo de Pedro Troglio luego de su debut con la 'U'

El técnico crema recibió las felicitaciones de su hijo luego del triunfo ante Alianza Lima en el Monumental.

Pedro Troglio llegó a la 'U' procedente del Tigre de Argentina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Una de las frases más populares en el fútbol es: “Técnico que debuta gana”. Y eso es lo que vivió Pedro Troglio con Universitario de Deportes la noche del sábado en el Estadio Monumental ante Alianza Lima. El técnico argentino tuvo un debut soñado con el equipo merengue y le regaló un triunfo al hincha que no la pasaba bien por los resultados en el Torneo de Verano.

Desde Argentina, Gian Troglio felicitó a su papá a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje tras la goleada por 3-0 de la ‘U’ frente a Alianza. “Terrible triunfazo de Universitario. 3-0 en el clásico. Gran arranque viejo, hoy toca alentarte desde lejos”, publicó su hijo.

Por otro lado, Pedro Troglio también utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos lo que conforman el club Universitario. “Gracias jugadores, hinchada y dirigentes. Gran debut en el clásico”, dijo el estratega argentino. 

Universitario se enfrentará el próximo sábado 22 de abril al líder UTC en el Estadio Monumental por la fecha 9 de la Liguilla B y Pedro Troglio espera seguir acumulando triunfos que ubiquen a la 'U' en otra posicion de la tabla (6º con 9).

¿Qué opinas?