Alianza Lima encontró el triunfo con goles de Luis Ramírez, Luis Garro, Óscar Vílchez y Germán Pacheco. | Fuente: GOL Perú

Alianza Lima no solo se llevó los 3 puntos en el partido contra Ayacucho FC en Matute por la jornada 4 del Torneo Apertura, sino que también convenció a su gente en la propuesta ofensiva que está trabajando. Algo que se le criticaba mucho era la falta de ideas y esta vez mostraron muchas.

En el Estadio Alejandro Villanueva, el partido se resolvió rápido y la tendencia positiva quedó marcada por la inclusión en el 11 titular de Kevin Quevedo y Erinson Ramírez, ambos cuota de velocidad y desequilibrio cada vez que Bengoechea apostó por ellos.

En el primer tiempo, Quevedo y Erinson le dieron harta movilidad a la ofensiva Íntima y hasta ahora el hincha blanquiazul no se explica cómo no han tenido minutos en partidos importantes como ante Independiente y Universitario de Deportes.

El objetivo de Alianza Lima es campeonar y si bien todavía quedan pendiente algunos aspectos por corregir como las bandas, los números avalan a Bengoechea que tiene al equipo líder del Apertura con 9 puntos de 12 posibles.

Para el DT uruguayo, la volante no se toca y si bien tuvo que cubrir el puesto del suspendido Luis Aguiar con un cambio de esquema (4-3-3), convence cada vez más el juego de Aldair Fuentes, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado en primera línea.

El próximo encuentro de Alianza Lima será este domingo 18 de junio desde las 3:30 pm en el Estadio Alberto Gallardo ante Sporting Cristal y Ayacucho FC buscará renacer en el partido ante Melgar el mismo día a las 11:00 am.

Luis Ramírez abrió el camino del triunfo y vuelve a marcar en el Apertura. Su gol anterior se lo metió a Universitario en el Clásico. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Luis Garro marcó su primer gol con Alianza Lima a los 20 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Óscar Vílchez también se sumó a la cuenta goleadora con un gran tanto de acción colectiva. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Previa

Alianza Lima recibirá a Ayacucho F.C. este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva desde las 7:00 p.m. por la jornada 4 del Torneo Apertura. El partido será transmitido en vivo por Gol Perú. Además, podrás ver el video de todos los goles y el minuto a minuto en directo por RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Hansell Riojas, Aldaír Fuentes, Alexis Cossio; José Cotrina, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Erinson Ramírez, Germán Pacheco, Lionard Pajoy.

Ayacucho F.C.: Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Junior Huerta; Juan Morales, Henry Colán, Jairsinho Gonzales, Luis Carranza; William Mimbela, Fabián González.

Así llega Alianza Lima. Perdió en su último partido del Torneo Apertura, por 1-0 ante Melgar en el Cusco, pero tiene una estadística a favor. El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea no ha perdido en condición de local jugando el Descentralizado 2017. De ocho encuentros que jugó, ganó 4 y empató otros 4.

¿Y Ayacucho F.C.? Empieza a construir su momento más sólido del año. Está invicto en los últimos 3 compromisos (dos victorias y un empate). El penúltimo fue un empate por 1-1 contra la Universidad San Martín en Lima. Marcha en el segundo lugar de la tabla del Apertura con 7 puntos de 9 posibles.

Alianza Lima ganó el último Clásico (de visita a Universitario por 2-1). | Fuente: Alianza Lima
El cuadro visitante podría llegar al primer lugar de la tabla si vence en Matute. | Fuente: Ayacucho F.C.
0 Comentarios
Valora la nota:Alianza ganó, gustó y goleó al Ayacucho FC en Matute
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?