Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Con gol al último minuto, Alianza Lima derrotó a Unión Comercio

Alianza Lima volvió a ganar luego de dos fechas. | Fuente: RPP

El equipo 'Blanquiazul' sufrió para ganar de visita al elenco de Moyobamba. Alejandro Hohberg anotó a poco de acabar el encuentro.

Victoria sufrida. Alianza Lima tuvo que esperar hasta los minutos finales para lograr un triunfo ante Unión Comercio. Alejandro Hohberg aprovechó un gran pase de Luis Ramírez para poner el definitivo 1-0 ante el elenco de Moyobamba. Con este resultado lograr escalar a la punta del Torneo Apertura.  

Las lesiones también le jugaron en contra a los victorianos. Se jugaba apenas 15 minutos del partido y Alianza Lima ya había perdido a dos jugadores: Kevin Quevedo y Óscar Vílchez. Las ausencias mermaron el ataque victoriano.

Bogado y Manco llevaron peligro al área ‘Blanquiazul', pero Leao Butrón apareció para confirmar que es el jugador más determinante del equipo de Pablo Bengoechea. Fue recién en la segunda mitad que los visitantes comenzaron encimar al 'Poderoso del Alto Mayo'. Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy eran los que más intentaban, aunque con poca fortuna.

La jugada del gol. Cuando parecía que Alianza Lima iba a sumar su tercer partido sin conocer victorias, apareció Luis Ramírez. El volante tomó el balón casi en la mitad de la cancha, la defensa le permitió avanzar hasta el borde del área y este habilito de gran forma a Hohberg que venía libre por el sector izquierda.

El delantero definió en primera con pierna derecha y la mandó a guardar. Gol y triunfo para los victorianos. Con este resultado logra 16 puntos y se mantiene entre los primeros del Torneo Apertura.

Alianza Lima logra su quinta victoria en el Torneo Apertura.
Alianza Lima logra su quinta victoria en el Torneo Apertura. | Fuente: Facebook: Club Alianza Lima
Unión Comercio es derrotado por quinta vez en el Torneo Apertura.
Unión Comercio es derrotado por quinta vez en el Torneo Apertura. | Fuente: Twitter: @Union_Comercio

LA PREVIA

Alianza Lima tiene una nueva oportunidad de levantar cabeza en el Torneo Apertura y será este domingo 9 de visita ante Unión Comercio. El partido por la fecha 9 de jugará a la 1:30 p.m. en el Estadio Municipal de Cajamarca y será transmitido por Gol Perú. También podrás escuchar el relato por la señal radial de RPP Noticias y seguir en directo el video de todos los goles y el minuto a minuto por RPP.pe, en esta misma nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Unión Comercio: Luis Araujo; Jaime Vásquez, Edy Rentería, Jair Yglesias, Minzum Quina; Jean Pierre Fuentes, Mathias Mirabaje, José Rivera, Reimond Manco, Mario Velarde; Cristian Lasso.

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Germán Pacheco, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.

Así llega Alianza Lima. Cayó por 1-0 ante Ayacucho F.C. en la jornada 7 y empató por 1-1 con un gol al minuto 91 frente a Cantolao en Matute. Su juego no ha convencido en los últimos encuentros y se enfrentará por primera vez a Unión Comercio en lo que va de la temporada. Marcha en el tercer lugar con 13 puntos.

¿Y Unión Comercio? Sus resultados reflejan el desempeño en el campo del cuadro dirigido por Carlos Silva. En los últimos cinco compromisos ha intercalado resultados entre victoria y derrota. En la fecha 8 perdió por 2-1 de visita ante Real Garcilaso. Se ubica en la casilla número 10 de la tabla con 10 puntos.

Alejandro Hohberg anotó el último gol de Alianza hasta el momento (1-1 a Cantolao).
Alejandro Hohberg anotó el último gol de Alianza hasta el momento (1-1 a Cantolao). | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Reimond Manco podría enfrentarse a su exequipo en el partido.
Reimond Manco podría enfrentarse a su exequipo en el partido. | Fuente: Unión Comercio
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Joel Peralta

Joel Peralta Redactor

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA