Alianza Lima puede salir campeón del Torneo Apertura en Cutervo. Enfrentará a Comerciantes Unidos en la última fecha. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima pasa por su mejor momento en el Descentralizado 2017 y parece estar concentrado únicamente en ganar el Torneo Apertura. Sin embargo, este lunes se dio tiempo para saludar al clásico rival, Universitario de Deportes, por haber cumplido 93 años de fundación.

"En nombre del Club Alianza Lima queremos manifestarles nuestras más sinceras felicitaciones al Club Universitario de Deportes por sus 93 años de vida institucional", escribió el cuadro victoriano en un comunicado difundido a través de su cuenta de Facebook.

Ambos equipos ya se enfrentaron en lo que va del año. Hasta el momento lo hicieron en 3 ocasiones y en dos de ellas ganó Alianza (uno de local en el Torneo de Verano y el otro de visita por el Apertura). No obstante, si se apela a la historia fue la 'U' el primero que se llevó un clásico (por 1-0 en 1928).

Universitario de Deportes debe poner toda su concentración en ganar el Torneo Clausura para jugar la final del Descentralizado. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:Alianza saludó a Universitario por sus 93 años de vida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?