Melgar tiene 19 puntos y se ubica en el séptimo lugar del Apertura. | Fuente: Melgar

El partido entre Melgar y Deportivo Municipal se vio opacado por un incidente que enfrentó a ambos comandos técnicos. Los dos equipos empataron en el campo del Mariano Melgar este sábado, pero fuera de él se armó una bronca que inició con la discusión verbal entre los entrenadores Juan Reynoso y Gerardo Ameli.

Sin embargo, la peor parte la protagonizó el asistente de Reynoso, Ricardo Ortega, quien agredió con la cabeza al defensor de Municipal, Eduardo Rabanal. El futbolista terminó en el suelo y todo se descontroló. Incluso el público lanzó objetos al tumulto, acción que pudo empeorar las cosas.

El compromiso acabó con empate por 1-1 con goles de Diego Mayora a los 25 minutos para la visita y Dawlin Leudo para los locales a los 37'. Cabe resaltar que ninguno de los dos tiene opciones de ganar el Torneo Apertura tras la victoria de Alianza Lima ante la Universidad San Martín.

#MelgarxLD "BRONCAZA" Tras el final del partido en el que Melgar empató 1-1 con Municipal, se desató una pelea entre miembros de los comandos técnicos de ambos equipos. El chispazo inició con una acalorada discusión entre el técnico Juan Reynoso y Gerardo Ameli.

Publicado por Los Deportivos - Arequipa en sábado, 5 de agosto de 2017
Melgar jugó con su nueva camiseta ante Deportivo Municipal. | Fuente: Melgar
0 Comentarios
Valora la nota:La pelea en el partido de Melgar contra Municipal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?