Facebook: la respuesta de Jefferson Farfán a hinchas de Alianza Lima

Farfán había pedido que Alianza le pague lo que le debe para que puede considerar volver. Esto originó molestia en algunos hinchas 'blanquiazules y ahora el delantero se encargó de responderles.

| Fuente: RPP

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, respondió a quienes lo criticaron por sus declaraciones en las que le pedía a Alianza Lima que le pague lo que le debe para que su retorno se haga factible.

La página en Facebook ‘Latido Blanquiazul’ compartió la conversación que la ‘Foquita’ sostuvo con una fanática y en la que da sus explicaciones por la reciente polémica que se armó.

Gracias a una seguidora de nuestra página, quien prefiere estar en el anonimato, tenemos la respuesta de #Farfán ante la...

Posted by Latido Blanquiazul on jueves, 17 de marzo de 2016

Como se puede apreciar en la imagen, el delantero de 31 años expresó su molestia porque considera que con el dinero de su venta en 2004 al PSV Eindhoven (Holanda), la dirigencia del club ‘íntimo’ no realizó ninguna inversión en menores o en algún evento social.

Además aseguró que como ‘ellos ya se llenaron sus bolsillos, ya lo demás no importa’. La ‘Foquita’ dijo sentirse muy hincha de Alianza, pero al mismo tiempo dijo sentirse cansado por esta situación.

Farfán viene recuperándose de una lesión al tobillo en las instalaciones de la Videna y todo hace indicar que podría estar para los partidos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias.

0 Comentarios
Valora la nota:La respuesta de Jefferson Farfán a hinchas de Alianza Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?