Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Estas son las contrataciones de Sporting Cristal para afrontar la temporada 2017

José del Solar (entrenador). Llega procedente de la Universidad San Martín de Porres y firmó por dos temporadas con el club.

José del Solar (entrenador). Llega procedente de la Universidad San Martín de Porres y firmó por dos temporadas con el club.Fuente: Sporting Cristal

El club celeste realizó cinco fichajes para disputar el Descentralizado y la Copa Libertadores luego de ser campeón nacional.

Renzo Garcés (defensa central, volante de contención). Llega procedente de la Universidad San Martín de Porres con un contrato por tres temporadas.

Renzo Garcés (defensa central, volante de contención). Llega procedente de la Universidad San Martín de Porres con un contrato por tres temporadas.Fuente: Sporting Cristal

Irven Ávila (delantero). Llega procedente del LDU de Quito a préstamo por la temporada 2017.

Irven Ávila (delantero). Llega procedente del LDU de Quito a préstamo por la temporada 2017.Fuente: Sporting Cristal

Joel Sánchez (volante ofensivo). Llega procedente de Tigres de México a préstamo por un año.

Joel Sánchez (volante ofensivo). Llega procedente de Tigres de México a préstamo por un año.Fuente: Sporting Cristal

Mauricio Viana (arquero). Llega procedente de los Jaguares de Chiapas de México. Es el único refuerzo extranjero del club.

Mauricio Viana (arquero). Llega procedente de los Jaguares de Chiapas de México. Es el único refuerzo extranjero del club.Fuente: Ahora Noticias

Sporting Cristal fue el campeón del Descentralizado 2016 tras empatar en la final de vuelta contra Melgar por 0-0 (en la ida el resultado fue 1-1 y el gol de visitante le bastó para ganar el título). Luego de eso la institución rimense anunció cinco fichajes hasta el momento: Chemo del Solar, Renzo Garcés, Mauricio Viana, Irven Ávila y Joel Sánchez.

El nuevo entrenador celeste llegó a un acuerdo con el club tras desvincularse con la Universidad San Martín y regresará a la dirección técnica del Sporting después de once años (estuvo en las temporadas 2005 y 2006). La renuncia del DT argentino Mariano Soso obligó a la directiva contratar a un nuevo estratega que tenga la intención de seguir el proyecto del club y del Solar fue el elegido.

El único refuerzo extranjero del cuadro bajopontino es el arquero Mauricio Viana, quien llega al equipo por la salida de Diego Penny. El portero chileno perteneció la temporada pasada a los Jaguares de Chiapas (México) en donde solo disputó un compromiso. Antes jugó en el Santiago Wanderers de su país desde el 2010 hasta el 2016.

Irven Ávila y Joel Sánchez son las más recientes incorporaciones de Cristal. El 'Cholito' vistió la camiseta del LDU de Quito durante cuatro meses y anotó un gol en 13 partidos; Sánchez fichó por el Tigres de México, actual equipo campeón de la Liga MX, pero regresó antes de debutar por el conjunto de Ricardo Ferretti.

Renzo Garcés perteneció a la Universidad San Martín en la temporada 2016, allí fue dirigido por José del Solar y conretó su llegada a Sporting Cristal el 22 de diciembre del mismo año. Fue el primer refuerzo anunciado por el club y juega de defensa central o volante de contención.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA