Franco Navarro amenazó a juvenil en pleno partido ante San Martín

El estratega nacional le advirtió a Eduardo Rabanal con no hacerlo jugar más, si salía expulsado. El entrenador perdió los papeles en el estadio Miguel Grau.

El cuadro santo ocupa el puesto 13° en el Descentralizado con 41 puntos. | Fuente: Gol Perú

UTC no se encuentra atravesando un buen momento en el Descentralizado. El cuadro cajamarquino acumuló su segunda derrota consecutiva, siendo goleado esta vez por San Martín 6-0. El entrenador Franco Navarro, al no ver respuesta por parte de sus dirigidos, perdió los papeles en pleno estadio Miguel Grau, al punto de amenazar a un sub-20 del equipo.

Eduardo Rabanal fue el jugador quien soportó la ira del estratega nacional. “Como te hagas expulsar, nunca más juegas. Nunca más”, según se pudo escuchar en plena transmisión cerca del minuto 35. Esta acción fue duramente criticada por los panelistas del encuentro.

Sin embargo, este no fue el único hecho que protagonizó Franco Navarro en el partido. Siete minutos más tarde, el defensa Roberto Huertas le propinó un codazo a Joel Sánchez, acción que castigada con tarjeta roja. Tras esto, el entrenador comentó lo siguiente: "Ya estás feliz de salir de la cancha. Eso es lo más fácil, salirse de la cancha. No tienes h.”

Actualmente, UTC es noveno en el Descentralizado con 49 puntos a 2 de la Sudamericana, aunque con un partido más. En tanto, San Martín ocupa el puesto trece con 41 unidades.

Esta fue la jugada que desató la ira de Franco Navarro. | Fuente: Gol Perú


¿Qué opinas?