Gonzalo Godoy sobre su gol: "Fue un momento imborrable que te queda para siempre"

El jugador uruguayo recordó la jugada que le dio el triunfo a Alianza Lima. Además, defendió el estilo de juego que exhibe su equipo.

Gonzalo Godoy anotó dos goles en el duelo ante San Martín. | Fuente: Facebook: Alianza Lima

La noche del sábado un uruguayo hizo retumbar Matute. Gonzalo Godoy anotó un gol al último minuto y le dio el triunfo Alianza Lima sobre la San Martín, una victoria que los acerca al título del Torneo Apertura. La figura 'blanquiazul' se dio un tiempo para conversar con RPP Noticias.

"La emoción fue muy grande", confesó el defensor al recordar el momento de su gol al minuto 93. "Cuando íbamos perdiendo nos miramos y dijimos que no podíamos ver con estadio lleno, en nuestra casa", añadió.

"Siempre se criticó el juego, si es vistoso o no. Siempre intentamos jugar al fútbol, a veces no se puede jugar lindo y lo importante es ganar", añadió Gonzalo Godoy sobre el tan mencionado estilo que propone Alianza Lima en el campo. "Yo veo a mi Selección (Uruguay) que a veces no juegan tan lindo como Perú, pero cuando miras los campeonatos yo soy muy feliz", comentó.

"Nosotros sabemos que dependemos  de nosotros mismos, pero obvio que juega la ansiedad. Nos queda la última final", dijo el uruguayo sobre el último partido que tiene que afrontar Alianza Lima ante Comerciantes Unidos.

Alianza Lima derrotó 3-2 a San Martín y quedó a un paso del título | Fuente: Facebook: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Godoy sobre su gol: "Fue un momento imborrable que te queda para siempre"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?